La rápida acción de la Policía Penitenciaria, evitó que una riña entre privados de libertad en la cárcel denominada Terrazas pasara a mayores la noche de este lunes. La intervención de los agentes se dio en uno de los ámbitos en los que los privados de libertad conviven, en apariencia una lucha entre cabecillas desató el altercado.
Producto de este pleito, varios privados de libertad requirieron atención médica y los responsables del disturbio fueron trasladados al ámbito de máxima seguridad. A raíz del problema generado, los oficiales efectuaron una revisión del ámbito en el que hallaron 11 armas blancas, una de ellas decomisada a un privado de libertad de apellido Obando, 1 adaptador, una tarjeta micro USB, 01 máquina para tatuar de confección artesanal, 01 placa de circuito integrado con conexión USB, 01 terminal de conexión USB, 01 terminal de conexión USB-C y 7 pipas hechizas para el consumo de drogas.
La Policía Penitenciaria continúa firme en sus acciones por mantener el control y la seguridad dentro de las cárceles del país.